El cadáver carbonizado de un hombre apareció atado de pies y de manos con cables dentro de una vivienda abandonada,que era utilizada como refugio por indigentes, en un asesinato que se descubrió este martes en el sur de la provincia de Buenos Aires. Las autoridades procuran averiguar la identidad de la víctima, establecer los motivos del crimen y detener a los homicidas.
El hallazgo se produjo en horas de la mañana, cuando los integrantes del cuartel de bomberos de dicha zona arribaron a una finca que está situada en el cruce de Arturo Frondizi y Diana Cazadora debido a que se había declarado un incendio en el lugar.
De acuerdo a lo manifestado por los informantes, una vez que consiguieron apagar las llamas, los uniformados observaron entonces el cuerpo sin vida de un hombre que yacía calcinado en una de las habitaciones y que, en apariencia, se hallaba envuelto en prendas de vestir. Trascendió que los peritos de la Policía Científica, al ser posteriormente convocados por autoridades de la Justicia, revisaron a esta víctima, oportunidad en la que lograron determinar que había sido amarrada de pies y de manos con la utilización de cables.
Servidores públicos destinados en la Estación de Policía Comunal (E.P.C.) del distrito comenzaron a investigar lo acontecido y habitantes de la zona les aseguraron que el escenario del episodio era una casa deshabitada que era usada de manera frecuente por personas indigentes del vecindario.
Preventivamente, el expediente penal fue caratulado “Incendio y averiguación de causales de muerte”, con intervención de la Unidad Funcional N° 4 de los tribunales de la jurisdicción.
Con información de Crónica.

