actualideath

ESPANTO | Discutió con su #Marido mientras los 3 hijos dormían y lo mató de una cuchillada

Un joven de 27 años fue asesinado hoy de una puñalada en un barrio de la zona sur de la ciudad santafesina de Rosario y como sospechosa fue aprehendida su pareja.

La víctima fue identificada como José Lionel Rosales, quien murió esta mañana en el hospital “Roque Sáenz Peña” de la zona sur de Rosario.

De acuerdo a las primeras averiguaciones, el joven fue trasladado cerca de las 6.30 por particulares al centro de salud, al que ingresó con una herida de arma blanca.

Voceros policiales dijeron que había sufrido un ataque en calle Arrieta al 1700 del barrio 17 de Agosto, al sur de esta ciudad santafesina.

La herida que recibió fue a la altura del abdomen y como resultado del “puntazo” murió a los pocos minutos de ingresar al hospital, ampliaron los informantes.

Además, indicaron que en el lugar fue detenida una chica de 26 años, identificada por las siglas de su nombre como J.A, quien sería la pareja de la víctima.

El fiscal del caso, Adrián Spelta, tiene a cargo la investigación para determinar si la joven fue quien atacó a Rosales, dijeron los informantes.

El hecho

En un dormitorio dormían los tres hijos del matrimonio de José Lionel Rosales y Julieta A. Una de las nenas, de 9 años, escuchó que sus padres discutían. Cuando llegó a la cocina de la pequeña casa vio los muebles y la mesa de la cocina rotos y, según contó una vecina, cómo Julieta atendía a José. Después Julieta con la ayuda de un vecino llevó alrededor de las 6.55 a Rosales desde la casa al hospital Roque Sáenz Peña, pero el joven, de 28 años, minutos después falleció. Los agentes destacados en el hospital informaron por medio de un acta de la situación. El muchacho presentaba una herida de cuchillo en el tórax. Unos minutos después Julieta A., de 26 años, quedó detenida como presunta autora del homicidio.

Los vecinos inmediatos del matrimonio lo describieron a él como un chico muy trabajador. «Salía siempre a las seis de la mañana a trabajar y volvía a la tarde; compraba algo para comer y ya se quedaba con los chicos. Era Una pareja común, ella tampoco parecía tener problemas. No sabemos que pudo haber pasado. Ni anoche ni esta mañana se escucharon gritos ni peleas y tampoco autos que salieran de la cuadra a velocidad”, dijo una mujer de la cuadra de Arrieta y Batlle y Ordóñez.

Con información de Télam y La Capital.