actualideath

Acribillan a un pibe en medio de un tiroteo entre #Narcos y policías

Un joven de 20 años que era hermano de un miembro de la Policía de la provincia de Buenos Aires fue asesinado y su cadáver apareció abandonado con numerosos balazo, junto a una zanja, en un crimen que sucedió el viernes en el sur del Conurbano bonaerense. Las autoridades que investigan lo ocurrido descartaron un intento de asalto callejero.

La víctima fue identificada en forma oficial como Ever Ezequiel Alarcón Del Valle.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el hecho se descubrió en horas de la noche del viernes, cuando los uniformados del Comando Patrulla (C.P.) recibieron una denuncia que se efectuó al número telefónico de emergencias 911 que hacía referencia a una persona fallecida que yacía al costado de una zanja en el cruce de 1328 y 1323.

Trascendió que los pesquisas arribaron al lugar y entonces algunos habitantes del barrio les dijeron que, al escuchar disparos, salieron de sus casas y observaron el cuerpo sin vida del muchacho. Minutos después, llegó al sitio un hermano del joven, quien resultó ser efectivo de ese mismo Comando Patrulla (C.P.) y que padeció una severa crisis de nervios al enterarse del asesinato.

Peritos de la Policía Científica revisaron el cadáver y lograron determinar que presentaba múltiples heridas de arma de fuego. Servidores públicos destinados en la comisaría de La Capilla (5ª del distrito) comenzaron a investigar lo acontecido, descartándose una tentativa de robo.

Intervino en la causa penal, que preventivamente fue caratulada “Homicidio”, el doctor Darío Santiago Provisionato, fiscal en turno de la Unidad Funcional N° 1 de la jurisdicción, quien resolvió convocar a los uniformados de la Gendarmería Nacional Argentina (G.N.A.) para que colaboren en las diligencias. 

Con información de Crónica.