actualideath

Salió a buscar #Pan para sus hijos y lo mató una bala perdida

Un joven de 29 años murió tras el impacto de una bala perdida en su tórax que sufrió cuando fue a comprar pan para luego cenar con su familia en la ciudad rionegrina de Viedma.

La víctima, identificada como Jonathan Carlos Caracciolo, falleció en el Hospital Artemidez Zatti de dicha capital provincial alrededor de la 1:30 de la madrugada de hoy.

El hecho ocurrió anoche alrededor de las 23.30 en un almacén situado en la esquina de las calles 20 y 29 del barrio 30 de marzo de Viedma, hacia donde Caracciolo –oriundo de Carmen de Patagones- se había dirigido para cenar con sus familiares.

Según las fuentes policiales, alrededor de esa hora se escucharon detonaciones de un arma de fuego y los familiares contaron que llegó hasta la vivienda de su novia, en la calle 20 al 900, como pudo y acusó que le habían disparado.

Personal de Criminalística, de la Unidad 38, del Cuerpo de Investigaciones Judiciales y la Fiscalía a cargo de Maricel Viotti Zilli trabajaron en los primeros peritajes que se realizaron en el sitio.

Según se informó, fueron secuestradas prendas de vestir de la víctima, se tomaron declaraciones a testigos casuales y se relevaban cámaras de seguridad instaladas en las inmediaciones.

La cuñada de la víctima, Romina Riquelme, dijo en medios locales que «Carlos no era una persona de mal, era un laburante, papá, hermano amigo».

«Nos arrebataron una vida inocente con una maldita bala que no era para él, no la merecía», afirmó.

En ese sentido, agregó: «Solo les digo a las madres de esos que estuvieron involucrados que diosito se va a hacer cargo y van a pagar todo el dolor que mi familia está sufriendo. No voy a descansar hasta ver preso al dueño de esa bala».

Finalmente, convocó a los vecinos a que colaboren con información, ya que «él sólo salió a buscar pan para los nenes, no tenía nada que ver con lo que estaba pasando en el barrio».

Con información de Télam.