Un hombre, de 42 años, fue asesinado a golpes por su hermano, en una violenta pelea familiar que se registró en el sur del conurbano bonaerense. El sospechoso del crimen es un joven que se dice que padecería esquizofrenia y además brotes psicóticos, estimándose que no se encontraba medicado al momento del homicidio.
La víctima del ilícito fue identificada, en forma oficial, como Sergio Matías Villafañe. De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el hecho se habría producido en una finca situada en Don Segundo Sombra al 600, casi en el cruce con Ingeniero Huergo, en el denominado Barrio Nueve de Abril.
Trascendió que, por motivos que se procuran establecer, Villafañe y el muchacho, de 23 años, mantuvieron una disputa a golpes, oportunidad en la que la víctima cayó al suelo desvanecida, luego de ser atacada a puñetazos.
Villafañe tuvo que ser trasladado, de urgencia, a una unidad sanitaria del mencionado vecindario, pero finalmente perdió la vida.
Servidores públicos, destinados en la comisaría de Transradio, se encargan de investigar el episodio; en tanto algunos habitantes de dicho barrio señalaron que el joven sufre esquizofrenia y también brotes psicóticos, aunque se cree que no estaría medicado.
Preventivamente, la causa penal fue caratulada “Homicidio”, y los funcionarios de la Justicia resolvieron convocar a los integrantes de la Policía Científica, para la realización de diversas pericias en el escenario del crimen.
Con información de Crónica.

