actualideath

Matan a un chico de 18 años en una salvaje pelea #Callejera

Un joven, de 18 años, fue asesinado a balazos en una pelea callejera que sucedió este lunes en la ciudad bonaerense de Tandil y del que como consecuencia del caso, las autoridades policiales detuvieron luego a un sospechoso.

La víctima del ilícito fue identificada, en forma oficial, como Gianfranco Adaro.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el hecho se descubrió a 1.30 de hoy, cuando uniformados hallaron al muchacho, que yacía con vida, pero herido de bala, en el cruce de José Cabral y Chienno. Trascendió que Adaro tuvo que ser trasladado, de urgencia y a bordo de una ambulancia, al hospital, aunque se asegura que el joven falleció antes de que fuera ingresado al centro asistencial.

Gianfranco Adaro, la víctima fatal.

En base a las imágenes que fueron captadas por una cámara de vigilancia, los pesquisas de la comisaría 2ª individualizaron como autor del asesinato a un sujeto, de 38 años, a quien posteriormente apresaron en la esquina de avenida Marconi y 11 de Septiembre.

Gracias a los diferentes datos, aportados al expediente, los integrantes de la seccional, secundados por los miembros de la Subdelegación Departamental de Investigaciones (SubDDI), allanaron la finca del sospechoso, situada en Chienno al 200.

Peritos de la Delegación de la Policía Científica, al ser convocados por las autoridades de la Justicia, revisaron el escenario de esta mortal agresión, oportunidad en la que lograron incautar diversas vainas servidas 22 largo, que corresponderían al arma de fuego utilizada por el agresor. Se intentan averiguar fehacientemente cuáles fueron motivos del asesinato del muchacho.

Intervino en la causa penal, que preventivamente fue caratulada “Homicidio agravado por el empleo de arma de fuego”, el doctor Luis Humberto Piotti, fiscal en turno de la Unidad Funcional N° 3 de los tribunales locales.

Con información de Crónica.