actualideath

VIDEOS | Fue a reclamarle porque su #Madre lo estafó con la venta de un terreno y lo mató a balazos

El dueño de una agencia de autos de la capital santacruceña, asesinó a un hombre de unos 30 años llamado Franco Cuevas, quien fue a discutir al local por la venta de un terreno que la madre le vendió al empresario.

 El arma de Franco Cuevas. Roberto Neil se la quitó y lo asesinó en su agencia de autos. FOTO: JOSÉ SILVA / LA OPINIÓN AUSTRAL.
El arma de Franco Cuevas. Roberto Neil se la quitó y lo asesinó en su agencia de autos.

Cuevas fue armado con un revolver, a la agencia ubicada en la calle French, entre Congreso y la Avenida Lisandro De La Torre, en el barrio Del Carmen de Río Gallegos. Allí estaba Roberto Neil, dueño del negocio, con quien inició una pelea. Sin embargo Franco Cuevas, perdió el arma de fuego y el otro aprovechó para quitársela y disparar. Murió en el momento.

Enseguida llegaron efectivos policiales de la Comisaría Segunda quienes detuvieron al empresario y lo pusieron a disposición de la Justicia. Al menos, durante las primeras horas quedará detenido. A los pocos minutos llegó personal de Criminalística para realizar todas las pericias. También se presentó en el lugar la jueza Marcela Quintana.

Según las primeras informaciones, la disputa se originó porque Roberto Neil compró el terreno lindante a su comercio a una antigua propietaria, cuando Rosa, la madre de Franco Cuevas, posee un boleto de compra venta desde hace más de 30 años.

Dolor y tensión

Luego de que el empresario Roberto Neil, asesinara de un tiro al hijo de su vecina, Franco Cuevas, los familiares y amigos fueron a buscar justicia por mano propia e intentaron atacar el local. La Policía los contuvo. Las lágrimas y el dolor de la madre, la bronca de los amigos. ¿Cómo es el conflicto por el terreno?

Con información de La Opinión Austral.