actualideath

Lo estaban asaltando dentro de su casa enfrente de su familia y murió de un #Síncope

Un hombre de 67 años murió de un ataque cardíaco al ser asaltado por tres ladrones dentro de su casa cuando estaba con su familia. Ocurrió en la madrugada de este viernes en Gregorio de Laferrere, en La Matanza, y los delincuentes son buscados por los efectivos policiales.

Voceros judiciales revelaron que la víctima fue identificada como Francisco Caivano, quien estaba con su esposa María Magdalena Chávez (67), su hija (27) y su nieto (6) en el interior de su domicilio situado en Soberanía Nacional al 2000, casi en el cruce con Lácar.

Al menos tres individuos armados ingresaron a la casa, donde redujeron por la fuerza y, con fines de robo, a la familia.

Los ladrones comenzaron a revisar las distintas habitaciones, oportunidad en la que sustrajeron $20.000, dos aparatos de telefonía celular y dos escopetas, para después huir en una camioneta Chery Tiggo bordó, dominio AC097NP, que era propiedad de los damnificados.

Mientras llevaban adelante el robo, Caivano padeció una severa descompensación y murió.

En un principio, los investigadores pensaron que el hombre había muerto al ser agredido por los delincuentes, pero luego peritos de la delegación local de la Policía Científica descartaron esa hipótesis, ya que establecieron que la causa de muerte fue un ataque cardíaco provocado por una gran tensión nerviosa que tuvo que soportar durante el asalto.

Versiones de los vecinos indicaban que los ladrones entraron a la casa tras forzar un ventanal existente en un balcón y que redujeron a las víctimas mientras dormían. Efectivos de la comisaría de esa zona realizaban diferentes procedimientos,en el vecindario para establecer el paradero de los asaltantes.

Intervino en la causa penal la Unidad Funcional Temática de Homicidios de los tribunales de la jurisdicción.

Con información de Crónica.