Un hombre, de 51 años, fue asesinado este miércoles tras ser agredido a balazos por los ocupantes de una camioneta, en el noroeste del conurbano bonaerense. Las autoridades de la Justicia, que ya descartaron por completo que el episodio haya sido un intento de robo, creen que los homicidas, que fugaron, habrían obrado como consecuencia de una venganza barrial.
La víctima del ilícito fue identificada, en forma oficial, como Marcelo César Carrera. De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el hecho se produjo en horas de la tarde de hoy, en el cruce de Alexander Fleming y Perú, cuando el damnificado fue interceptado por una camioneta VW Suran blanca, con el dominio finalizado en EU, cuyos ocupantes comenzaron a efectuar disparos.
Trascendió que en dichas circunstancias Carrera, de 51 años, resultó herido de bala y luego tuvo que ser trasladado, de urgencia y a bordo de una ambulancia, al Hospital Zonal General de Agudos Doctor Ramón Carrillo, aunque el individuo habría arribado sin vida a ese centro asistencial.
Peritos de la delegación local de la Policía Científica, al revisar el cadáver, lograron determinar que presentaba al menos tres certeros impactos de arma de fuego. Hasta el momento, se asegura que este incidente se habría generado como consecuencia de viejos problemas entre habitantes del barrio, ya que se descartó una tentativa de robo.
Mientras tanto, los servidores públicos, que están destinados en la comisaría de Villa Pineral, realizan diferentes procedimientos en el vecindario para aclarar lo sucedido y de esa manera apresar a los autores del asesinato. Se sospecha que Carrera conocía a los criminales.
Intervino en la causa, que preventivamente fue caratulada “Homicidio”, el doctor Ignacio Correa, fiscal en turno de la Unidad Funcional N° 5 de los tribunales de la jurisdicción.
Con información de Crónica.

