Un hombre de 44 años fue asesinado y un joven de 24 resultó herido al ser agredidos a balazos en una pelea barrial ocurrida durante el fin de semana en el sur del conurbano bonaerense. Los asesinos escaparon y son intensamente buscados por la policía.
La víctima fue identificada como Eduardo Rodrigo Morel, apodado Rulo; mientras que el herido es Gustavo David Núñez.
Todo ocurrió en la noche del sábado cuando los integrantes del Comando Patrulla del distrito recibieron una denuncia al 911 por dos personas heridas de arma de fuego en el cruce de General Paz e Islandia.
Los efectivos encontraron el cadáver tendido boca arriba de Morel y al otro muchacho herido, quien narró que fue baleado mientras caminaba por las calles del barrio.
Núñez tuvo que ser trasladado a una Unidad de Pronta Atención, donde determinaron que tenía un certero impacto de bala en el muslo derecho.
El joven debió ser derivado al Hospital del Bicentenario, donde indicaron que estaba fuera de peligro.
Peritos de la Policía Científica revisaron el cuerpo y determinaron que presentaba impactos de arma de fuego en el rostro, en las piernas y en el tórax, a la vez que incautaron cinco vainas servidas nueve milímetros en el escenario del crimen.
Efectivos de la comisaría de Villa Fiorito realizaban diferentes procedimientos en esa zona, con el objetivo de establecer el paradero de los autores del asesinato, que habrían agredido a Morel debido a un conflicto barrial descartándose un intento de robo.
Intervino en la causa penal, que preventivamente fue caratulada “Homicidio”, el fiscal Gerardo Mario Mohoraz, de la Unidad Funcional N° 6 de los tribunales de la jurisdicción.
Con información de Crónica.

