actualideath

Estaba baleado, lo abandonó un #Remisero en un hospital y murió

Un joven, de 28 años, murió luego de haber sido abandonado, herido de bala, en un hospital, por un remisero, en un confuso y misterioso suceso que ocurrió el domingo en el norte del conurbano bonaerense. Las autoridades policiales intentan aclarar el episodio.

La víctima del ilícito fue identificada como Matías Nicolás Orsingher.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el hecho se descubrió cuando el muchacho fue dejado en el Hospital Magdalena Villegas de Martínez, situado en el cruce de la avenida de los Constituyentes y la calle Córdoba, por un hombre que se desplazaba a bordo de un VW Gol Trend azul.

Trascendió que Orsingher perdió la vida mientras era operado por médicos del establecimiento. Posteriormente, los peritos de la delegación local de la Policía Científica, al revisar el cadáver del individuo, lograron determinar que presentaba un certero impacto de proyectil de arma de fuego en la axila derecha.

Basándose en los datos obtenidos en el sumario y al observar diversas imágenes que captaron las cámaras de vigilancia del distrito, los servidores públicos destinados en la comisaría de General Pacheco comenzaron a investigar lo acontecido, oportunidad en la que localizaron al mencionado coche y descubrieron que era un remise.

Funcionarios de la Justicia le tomaron al chofer del vehículo de alquiler declaración testimonial; en tanto que los integrantes de dicha seccional incautaron una pistola Jennings Bryco de calibre nueve milímetros, que hallaron abandonada en las inmediaciones de una plazoleta ubicada en la esquina de la avenida de los Constituyentes y Neuquén, en cercanías del mencionado centro asistencial.

Se cree que esa arma de fuego secuestrada por los investigadores habría sido utilizada para matar a la víctima, aunque tampoco se descartan otras hipótesis. 

Con información de Crónica.