Un joven de 27 años fue asesinado por un presunto dealer que le efectuó un disparo en la cabeza en una violenta discusión, en un suceso que ocurrió el domingo en el sur del conurbano bonaerense. El sospechoso del homicidio escapó y ahora es buscado por la policía.
La víctima fue identificada como Sergio Lugo. Ocurrió en calle Marqués de Aguado al 100, casi la esquina con Francisco Narciso de Laprida, donde el muchacho entabló una disputa con uno de sus vecinos.
En ese momento, el agresor extrajo un arma de fuego y disparó contra el joven, quien cayó herido tras ser alcanzado por un proyectil en la cabeza.
Luego huyó; mientras que el muchacho tuvo que ser conducido al Policlínico Sofía Terrero de Santamarina, donde finalmente murió.
Peritos de la Policía Científica revisaron el cadáver y determinaron que Lugo había recibido un certero impacto de bala en la región occipital. En el lugar del ataque incautaron 11 vainas servidas de 22 largo.
Efectivos de la comisaría de El Jagüel allanaron la finca en la que reside el sospechoso del asesinato y, en el interior de esa vivienda secuestraron restos de cocaína y una balanza de precisión, de las que se utilizan habitualmente para el fraccionamiento de drogas. Así averiguaron que el autor del crimen es un individuo que cuenta con antecedentes delictivos por comercializar estupefacientes.
Hasta el momento desconocen los motivos que generaron la fatal disputa entre Lugo y el victimario. Intervino en la causa penal, que fue caratulada “Homicidio”, la fiscal Verónica Ciffarelli, de la Unidad Funcional N° 2 de los tribunales de esa jurisdicción.
Con información de Crónica.

