Como saldo de una pelea familiar, un joven fue asesinado a cuchilladas por su hermano, que resulta ser un preso que en la actualidad cumplía arresto domiciliario por robo, en un dramático suceso, que ocurrió este mediodía.
La víctima del ilícito fue identificada, en forma oficial, como Lucas Samuel Herrera, de 18 años. De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el hecho se produjo en el interior de una finca, situada en calle Echeverría al 600, en el denominado Barrio La Loma, en San Nicolás.
Trascendió que el muchacho y su hermano, de 23 años, comenzaron un altercado, que finalizó en tragedia, porque este último se apoderó de un cuchillo y agredió a su pariente.
Momentos después, el joven atacado tuvo que ser trasladado, de urgencia, al hospital interzonal, donde finalmente murió debido a la gravedad de sus heridas. Pero, antes de perder la vida en el nosocomio, el muchacho alcanzó a hablar con los médicos, a quienes les dijo que su hermano era el responsable de la mortal agresión.
Basándose en esos datos aportados por la víctima, los servidores públicos de la comisaría 3ª del distrito arribaron rápidamente a la vivienda del asesinato, donde redujeron al sospechoso, quien purgaba una condena por robo, aunque en la actualidad gozaba del beneficio de arresto domiciliario.
Peritos de la delegación local de la Policía Científica, al revisar el cadáver, lograron determinar que el occiso había recibido una certera cuchillada en el hemitórax izquierdo.
En forma preventiva, la causa penal fue caratulada “Homicidio”.
Con información de Crónica.

