Un joven fue asesinado por presuntos «transas», quienes lo agredieron a disparos de escopeta, mientras se hallaba sentado en una vereda. El suceso ocurrió este domingo en el sur del conurbano bonaerense y los criminales fugaron en un vehículo.
La víctima del ilícito fue identificada, en forma oficial, como Ezequiel Gerez. De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el hecho se produjo en horas de la madrugada de este domingo, cuando el muchacho se encontraba sentado en una vereda, en calle El Plumerillo al 100, casi en el cruce con Marcos Sastre, en la localidad de Villa Fiorito.
Trascendió que, en dichas circunstancias, arribaron al lugar los malvivientes, quienes se desplazaban a bordo de un rodado blanco y que atacaron a disparos a Gerez.
Con rapidez, los hampones escaparon, mientras que este joven fue auxiliado por un vecino de la zona, quien lo trasladó, de urgencia, al Hospital Interzonal General de Agudos Evita, aunque se asegura que Gerez perdió la vida antes de ser ingresado al centro asistencial.
Peritos de la delegación local de la Policía Científica, al ser convocados por las autoridades de la Justicia, revisaron el escenario del crimen, oportunidad en la que lograron incautar una vaina servida de una escopeta calibre 12.
Servidores públicos, destinados en la comisaría de Villa Fiorito, realizan diferentes procedimientos en el mencionado vecindario para apresar a los autores del asesinato.
Intervino en la causa penal, que fue preventivamente fue caratulada “Homicidio”, la Unidad Funcional N° 1 de los tribunales de esa jurisdicción.
Con información de Crónica.

