El cadáver baleado en la boca de un joven, de alrededor de 30 años, apareció esta mañana abandonado en la vía pública y fue encontrado por un hombre, que había salido a la vereda de su casa para dejar una bolsa con basura, en un misterioso suceso que ocurrió en el oeste del conurbano bonaerense. Las autoridades policiales se ocupan de llevar adelante una investigación de lo acontecido.
El hecho se descubrió en los primeros minutos de la mañana de hoy, en el cruce de Alfredo Bufano y Curapaligüe, en la localidad de Francisco Alvarez, cuando un hombre salió a la vereda de su domicilio para depositar una bolsa con residuos.
De acuerdo a lo manifestado por los informantes, en estas circunstancias, el testigo encontró el cuerpo sin vida de un muchacho, el cual yacía boca abajo, en la vereda del mencionado inmueble.
Trascendió que, por tal motivo, el morador de la vivienda resolvió avisar de la situación al número telefónico de emergencias 911, lo que generó que, de inmediato, los uniformados del Comando Patrulla (C.P.) del distrito arribaran al lugar.
Mientras tanto, los peritos de la delegación local de la Policía Científica revisaron al fallecido y entonces lograron determinar que presentaba un certero impacto de arma de fuego en el rostro, a la altura de la boca.
Pesquisas, de la Estación de Policía de la zona, realizan diferentes procedimientos destinados a esclarecer lo acontecido, estimándose que la víctima habría sido baleada durante una pelea callejera, que mantuvo con varios malvivientes.
Intervino en esta causa penal la doctora Luisa Pontecorvo, fiscal en turno perteneciente a la Unidad Funcional N° 3 de los tribunales de la jurisdicción.
Con información de Crónica.

