Los habitantes de la localidad santafesina de Avellaneda, del departamento de General Obligado, resultaron conmocionados por una noticia impactante. Un vecino encontró a un amigo suyo con su ex pareja en la cama y lo asesinó a cuchillazos.
La víctima tenía 36 años y el acusado fue detenido pocas horas después del crimen en una obra en construcción, en la que estaba trabajando.
«Es un hecho que sucedió ayer. A las 7 de la mañana me dijeron que había un asesinato. El autor se había dado a la fuga, pero luego lo capturaron», detalló este viernes el fiscal Leandro Mai, de Reconquista y a cargo del caso.
«El hombre (por el acusado) fue detenido en su lugar de trabajo, que es una obra en construcción. La víctima tenía empleo también. Denunció la ex pareja del victimario y su familia«, precisó el funcionario judicial, según consignaron medios locales.
El fiscal, por último, evaluó: «Este caso no escapa a la media, que son conflictos intersubjetivos, de personas que se conocen»
También en Esperanza
Un hombre de 37 años murió y otro de 26 resultó con heridas graves en una pelea a cuchillazos registrada en un barrio de la zona sur de la ciudad santafesina de Esperanza, informaron este jueves voceros policiales.
La víctima mortal fue identificada por la policía como Antonio Santillán, en tanto el herido fue reconocido como Lautaro Belis.
Santillán y Belis, luego de una discusión, se enfrentaron con armas blancas en una vivienda de calle Chaco al 1700, en barrio Sur, también conocido como La Lona.
Las fuentes señalaron que tras conocerse el fallecimiento de Santillán, familiares y allegados provocaron destrozos en el hospital de Esperanza, ciudad situada 40 kilómetros al oeste de la capital provincial.
El herido fue trasladado al hospital José María Cullen de la ciudad de Santa Fe y, en las próximas horas, la Justicia determinará su situación procesal.
Con información de Crónica.

