Un repartidor de comidas que había sido baleado el 5 de este mes cuando presuntamente quedó en medio de un tiroteo entre bandas en la ciudad de Rosario, murió en las últimas horas en el hospital en el que se encontraba internado.
La víctima fue identificada como Gabriel Mauricio Zicarelli (42), quien murió ayer en el hospital Eva Perón, donde había sido internado tras ser baleado el pasado 5 de marzo, consignaron voceros del Ministerio Público Fiscal de Rosario.
Según la investigación, Zicarelli trabajaba como repartidor de comidas y se desplazaba a bordo de su motocicleta por la zona de las calles Beatriz Vallejos y Domingo Candia, del barrio de La Cerámica, en la zona noroeste de Rosario, cuando cerca de las 23 de ese día se habría producido un enfrentamiento armado entre miembros de bandas delictivas.
De acuerdo con la pesquisa, el repartidor quedó en medio de la balacera y resultó herido y tendido en la calzada, por lo que fue trasladado al hospital zonal Eva Perón, donde los médicos constataron que presentaba múltiples impactos en el brazo derecho, en el tórax y en el abdomen, por lo que permaneció internado hasta ayer, cuando murió.
De la escena del hecho los peritos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) secuestraron seis vainas servidas.
Los voceros informaron que no hay detenidos por el caso, que es investigado por el fiscal de homicidios dolosos de turno en Rosario, Patricio Saldutti.
Con el homicidio de Zicarelli, ascienden a 76 los crímenes registrados en lo que va del año en el Departamento Rosario.
Con información de Télam.

