Un joven de 24 años fue asesinado por un individuo que le disparó un balazo en el corazón, para luego fugar en un automóvil. El suceso ocurrió en la madrugada de este jueves en el sur del conurbano bonaerense y se descartó que el atacante haya obrado con fines de robo.
La víctima fue identificada, en forma oficial, como Franco Agustín Cañete.
De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el hecho se produjo a las 3, cuando este muchacho se hallaba reunido con algunos de sus amigos en calle San Luis al 1400, casi en el cruce con San Rafael, en la localidad de Villa Golf, oportunidad en la que mantuvo una disputa con un sujeto que es conocido en el vecindario con el apodo de «El Mojarra».
Repentinamente este individuo, quien se hallaba a bordo de un Peugeot 505 gris, atacó a disparos al joven, para luego huir rápidamente en el mencionado vehículo. Trascendió que Cañete tuvo que ser trasladado de urgencia a un centro asistencial del distrito, donde finalmente perdió la vida.
Peritos de la Policía Científica, al ser convocados por las autoridades de la Justicia, revisaron el cadáver y entonces lograron determinar que la víctima había sido alcanzada por un certero proyectil de arma de fuego en la región torácica, a la altura del corazón.
Servidores públicos destinados en la comisaría del Barrio La Unión realizan diferentes procedimientos en la zona para apresar al responsable del asesinato, descartándose por completo una tentativa de asalto callejero.
Basándose en los distintos datos obtenidos en el sumario, las autoridades concretaron un allanamiento en una finca situada en la calle Corrientes al 300, en el mismo barrio.
Initervino en la causa penal, que preventivamente fue caratulada “Homicidio”, el doctor Carlos Alberto Hassan, fiscal en turno de la Unidad Funcional N° 2 de los tribunales de la jurisdicción.
Con información de Crónica.

