actualideath

Asesinan de un tiro en la cabeza a un joven y lo arrojan en una #Zanja

Un joven, de 29 años, fue hallado asesinado y semidesnudo dentro de una zanja, estimándose que tendría un balazo en la cabeza, en un homicidio que se descubrió en la madrugada de este martes, en el sur del Conurbano bonaerense. Las autoridades policiales intentan esclarecer el crimen, que se cree que habría sido consumado debido a una venganza por un grupo de delincuentes.

La víctima del ilícito fue identificada en forma oficial como Amílcar García, de 29 años.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el hallazgo se produjo a las 3.30, cuando los integrantes del Comando Patrulla (C.P.) del distrito recibieron una denuncia, al número telefónico de emergencias 911, que hacía referencia a una persona fallecida, que yacía en el interior de una zanja, situada en el cruce de Herminio Costanzo y Doña Mayor Humanes de Molina, en un sector en el cual abundan los descampados, situado en la localidad de Monte Grande.

Con rapidez, los uniformados arribaron al mencionado lugar, oportunidad en la que observaron el cuerpo sin vida del individuo, que estaba con el torso desnudo y presentaba manchas de sangre en la cabeza.

Peritos de la Policía Científica, al ser convocados por las autoridades de la Justicia, revisaron de inmediato el cadáver del muchacho, estimándose que el sujeto habría recibido un certero impacto de arma de fuego en la región del cráneo.

Trascendió que, muy pocos momentos después, el cuerpo de García fue individualizado por uno de sus hermanos, quien se apersonó en el lugar en el que había sido localizado el fallecido. Versiones extraoficiales, por su parte, sostienen que presuntamente la víctima del crimen habría salido recientemente de prisión.

Servidores públicos, destinados en el destacamento Nuestras Malvinas, realizan diferentes procedimientos en la zona con la intención de establecer tanto el paradero de los asesinos como los motivos del episodio, aunque se descartó por completo que los atacantes hayan obrado con fines de robo.

Hasta el momento, se sospecha que García habría sido mortalmente agredido a disparos por varios malvivientes y a raíz de una venganza, aunque tampoco se descartan otras hipótesis.

Preventivamente, la causa penal fue caratulada “Homicidio”

Con información de Crónica.