Un hombre de 34 años fue asesinado de un balazo en la cabeza en la puerta de su vivienda, por al menos dos delincuentes que pasaron a bordo de un automóvil en la localidad mendocina de Guaymallén y que huyeron sin robar nada, por lo que la sospecha apunta a que los asesinos conocían a la víctima y que el crimen está vinculado a un problema personal.
El hecho ocurrió cerca de las 23.30 de anoche en una vivienda ubicada en calle Milagros al 3700, a unos 13 kilómetros de la capital provincial, cuando la víctima, identificada como Hernán Torres (34), fue atacada a balazos por dos hombres desde el interior de un auto.
Según las primeras averiguaciones, Torres se hallaba en la puerta de su vivienda cuando un automóvil color gris con dos ocupantes en su interior pasaba por el lugar y, en un momento, uno de los ocupantes sacó un arma de fuego y sin mediar palabra lo atacó a balazos, para finalmente escapar de la zona.
Como consecuencia del ataque, el hombre cayó herido y fue auxiliado por familiares y vecinos que alertaron a la línea de emergencia 911 y la policía concurrió al lugar.
Los efectivos constataron la muerte del hombre, quien recibió un balazo en la cabeza, informaron fuentes policiales.
Por su parte, los investigadores tomaron testimonio a los familiares y trabajaron en el lugar con el objetivo de reunir elementos para la causa y determinar la mecánica del ataque y dar con los atacantes que hasta el momento están prófugos.
La sospecha de los investigadores es que, al momento del hecho, Torres estaba manteniendo un diálogo a través de mensajes con una mujer casada y que el crimen pudo haber estado relacionado a ese vínculo.
Por su parte el personal de análisis de la policía señaló que la víctima no contaba con antecedentes judiciales.
Con información de Télam.

