El cadáver de un hombre, con signos de golpes y heridas cortantes, apareció abandonado hoy en un descampado y envuelto en una frazada, en el sur del conurbano bonaerense. Los funcionarios de la Justicia creen que la víctima del asesinato sería un individuo que, horas antes, había sido raptado por dos malvivientes armados.
Voceros judiciales revelaron a cronica.com.ar que el macabro hallazgo se produjo cuando los uniformados del Comando Patrulla (C.P.) recibieron una denuncia al número telefónico de emergencias 911, que hacía referencia a una persona sin vida, que yacía en un descampado, situado a un costado de la avenida San Roque al 4100, entre Ana Schneider de Cabrera y Eva Perón, en las cercanías del denominado barrio San Roque y justo en el límite con la localidad de Glew.
De acuerdo a lo manifestado a lo manifestado por los informantes, la víctima era una persona de alrededor de 55 años y de tez trigueña. Trascendió que el doctor Juan Cruz Condomí Alcorta, fiscal en turno de Unidad Funcional N° 1 del distrito, se hizo cargo de la causa y, en forma inmediata, resolvió convocar a los integrantes de la División Casos Especiales de la Policía Científica de la Provincia de Buenos Aires para realizar diferentes diligencias.
Al revisar al occiso, los peritos lograron determinar que la víctima presentaba golpes, y además lesiones cortantes en la región cervical y también en la espalda. Hasta el momento, se sospecha que el individuo habría sido asesinado en otro lugar y posteriormente depositado en el mencionado predio.
Se estima que el fallecido sería un hombre de 57 años y de nacionalidad paraguaya, quien, en la noche de ayer, había sido raptado por un par de delincuentes armados, en el cruce de la avenida Mariano Castex (la ruta provincial 52) y Vieytes, en la localidad de Canning, en un presunto acto de venganza.
Por motivos legales, no divulgaremos los datos filiatorios de la supuesta víctima.
Con información de Crónica.

