actualideath

Vecino asesinó a #Navajazos a otro en disputa barrial

Como saldo de una violenta discusión callejera, un hombre, de 40 años, fue asesinado a navajazos por uno de sus vecinos, de 39. El suceso ocurrió en el sur del conurbano bonaerense y las autoridades policiales lograron detener al presunto responsable del crimen. Los investigadores procuran establecer los motivos de la fatal disputa.

La víctima del ilícito fue identificada como Luis Alberto Bogado, de 40 años. De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el hecho se produjo en calle 820 al 1900, entre 887 y 888, y a tres cuadras del denominado arroyo Las Piedras, en localidad de San Francisco Solano, donde se generó un altercado entre Bogado y uno de sus vecinos, de 39 años.

Trascendió que esa disputa finalizó en tragedia, debido a que este último, mediante la utilización de una filosa arma blanca, resolvió agredir a su adversario. Momentos después, Bogado tuvo que ser auxiliado por otro de los habitantes del barrio, quien lo trasladó, de urgencia y a bordo de un vehículo, al Hospital Sub-Zonal Materno Infantil Doctor Eduardo Oller, situado en la avenida 844 al 2100, en el mencionado distrito. Finalmente el hombre atacado perdió la vida y a pesar de la tarea que desarrollaron los médicos del centro asistencial.

Basándose en los diversos datos aportados por la gente de dicho barrio, los servidores públicos destinados en la comisaría de San Francisco Solano consiguieron apresar, preventivamente, al sospechoso, al cabo de un allanamiento que se concretó en el domicilio habitado por el sujeto.

Gracias a estas mismas diligencias, los miembros de la seccional, además, incautaron una navaja, que tenía manchas de sangre y que se asegura fue utilizada para consumar el crimen.

Peritos de la Policía Científica, al ser convocados luego por las autoridades de la Justicia, lograron determinar que Bogado murió tras haber recibido dos certeras heridas de arma blanca en la región intercostal izquierda, las cuales le habían provocado la pérdida de gran cantidad de sangre, como consecuencia de la perforación de uno de los pulmones.

Se desconoce, hasta el momento, el motivo de la disputa que entablaron Bogado y el victimario, aunque se sospecha que la discusión habría empezado como consecuencia de viejos problemas barriales.

Intervino en la causa penal, que fue caratulada “Homicidio”, el doctor Jorge Saizar, fiscal en turno de la Unidad Funcional N° 5.

Con información de Crónica.