actualideath

ESPANTO | Lo asesinan a cuchillazos por una deuda de dinero

Como saldo de una violenta discusión, que se habría generado por una supuesta deuda de dinero, un jubilado, de 65 años, fue asesinado por otro individuo, de 70, quien lo agredió a cuchilladas. El suceso ocurrió ayer en el sur del conurbano bonaerense y la gente del vecindario logró reducir al criminal, quien finalmente resultó detenido por efectivos policiales.

La víctima del ilícito fue identificada como Rodolfo Toledo, de 65 años. De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el hecho se produjo en la jornada de la víspera, en avenida Hipólito Yrigoyen al 17.100, a muy pocos metros de un taller mecánico, en la localidad de Longchamps, donde el sospechoso, de 70 años, increpó al sexagenario a raíz de una presunta deuda monetaria.

Se generó, por dicho motivo, un altercado, el cual finalizó cuando el sospechoso agredió a su rival, quien cayó ensangrentado. Ante lo acontecido, el atacante pretendió escapar, pero fue reducido por la gente del vecindario, que luego se encargó de avisar del incidente al número telefónico de emergencias 911.

Uniformados del Comando Patrulla (C.P.) arribaron al escenario de la disputa y, de inmediato, apresaron al autor de la agresión. Momentos después, Toledo fue trasladado, de urgencia, al Hospital Zonal General de Agudos Doctor Lucio Meléndez, situado en la localidad de Adrogué, donde finalmente perdió la vida.

Servidores públicos destinados en la comisaría de Longchamps se encargan de investigar este episodio.

Intervino en la causa penal, que preventivamente fue caratulada “Homicidio”, la Unidad Funcional N° 6, cuyas autoridades resolvieron convocar a los integrantes de la Policía Científica, quienes, en base a diversas pericias, lograron determinar que la víctima había muerto luego de recibir heridas de arma blanca en la región torácica.

El asesinato de Toledo provocó gran consternación en los habitantes del vecindario, quienes reclamaron que el caso no quede en la impunidad, a la vez que agregaron que el sexagenario era una persona muy trabajadora y apreciada en la zona.

Con información de Crónica.