Un joven, de 29 años, que había sido agredido a golpes en la cabeza en una supuesta pelea callejera que mantuvo con otro individuo, murió en un centro asistencial y al cabo de una penosa agonía. El suceso ocurrió en Zárate, en el norte de la Provincia de Buenos Aires y se descartó que lo acontecido haya sido un intento de asalto en la vía pública. Los investigadores policiales buscan intensamente al responsable del crimen.
La víctima del ilícito fue identificada como Jonatan Daniel Menescardi, quien perdió la vida ayer mientras se hallaba alojado en el Hospital Interzonal General de Agudos Eva Perón, situado en la avenida Doctor Ricardo Balbín al 3200, en el noroeste del Gran Buenos Aires.
De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el hecho se descubrió en la jornada del lunes pasado, cuando los uniformados del Comando Patrulla (C.P.) encontraron herido al muchacho, en el cruce de avenida Anta y De La Torre, en cercanías de una terminal de micros, en el norte del conurbano provincial.
Trascendió que, en un primer momento, el joven fue conducido, de urgencia, al Hospital Zonal General de Agudos Descentralizado Virgen del Carmen, pero los médicos resolvieron derivarlo a otro centro asistencial como consecuencia de la complejidad del cuadro de salud del paciente, ya que presentaba severas lesiones en la región del cráneo.
Finalmente, Menescardi pereció ayer debido a la gravedad de sus heridas y a pesar de la tarea desarrollada por los facultativos. Policías de la comisaría 1ª del distrito buscan al autor del asesinato.
Intervino en la causa, que fue recaratulada “Homicidio”, la doctora Andrea Silvana Palacios, fiscal en turno de la Unidad Funcional N° 7.
Con información de Crónica.

