Un hombre de 39 años fue asesinado hoy de una puñalada a la altura del corazón en la puerta de una vivienda de Bahía Blanca y por el crimen detuvieron a un sospechoso.
El hecho ocurrió pasadas las 4.30, cuando un llamado al servicio de emergencias 911 alertó sobre la presencia de una persona tirada en la puerta de una casa ubicada en Islas Orcadas al 1400, en la periferia bahiense.
Según, las fuentes, personal de la comisaría 6ta., del Comando de Patrullas, personal médico y el propio fiscal de Homicidios, Jorge Viego, se trasladaron hasta el lugar y confirmaron la muerte de esta persona, identificada como Eduardo Pérez (39), quien presentaba una puñalada a la altura del corazón.
«Se está tratando de investigar lo que ocurrió en el lugar, ya que algunos testimonios indican que esta persona estuvo horas previas compartiendo un encuentro e ingiriendo bebidas alcohólicas con otras», dijo un vocero de la pesquisa.
Poco después del hecho, y en función de distintas tareas de investigación, los policías procedieron a detener a un hombre como sospechoso de haber cometido e hecho de sangre.
Durante el procedimiento los investigadores secuestraron prendas de vestir que deberán ser sometidas a distintas pericias.
El detenido, Ángel Borelli, de 36 años, fue trasladado a una sede policial a la espera de ser indagado por el fiscal Viego.
Con información de Télam y La Nueva.

