El cadáver de un joven apareció abandonado en la vía pública con un balazo en la cabeza, en un suceso que ocurrió el miércoles por la noche en el oeste del Conurbano bonaerense.
Se cree que el asesinato habría sido consumado por un tío del muchacho en una pelea que mantuvieron por motivos familiares, descartándose por completo un intento de asalto callejero. Los investigadores policiales buscan al principal sospechoso del homicidio.
El hecho se descubrió en cuando los uniformados del Comando Patrulla (C.P.) recibieron una denuncia al número telefónico de emergencias 911, la cual hacía referencia a una persona fallecida en la calle Amundsen, casi en el cruce con Roma, en la localidad de Villa Trujui y en las cercanías del arroyo Las Catonas.
Trascendió que al arribar al lugar los funcionarios encontraron el cuerpo sin vida del muchacho, que yacía boca abajo, a pocos metros de la mencionada esquina.
Peritos de la Policía Científica, al ser convocados por los funcionarios de la Justicia, revisaron al cadáver y lograron determinar que presentaba un certero impacto de arma de fuego en la región de la cabeza.
Integrantes de la comisaría del Barrio Las Catonas, en cuya jurisdicción aconteció este episodio, comenzaron a investigar el caso y entonces algunos habitantes del vecindario les dijeron que habían escuchado que el joven mantenía una disputa con un individuo, que sería su tío, y que este último resolvió agredir a la víctima a disparos, para luego escapar.
Basándose en esos datos, los servidores públicos de la seccional realizan diferentes procedimientos en la zona, destinados a establecer el paradero del sospechoso.
En la causa, que fue caratulada “Homicidio”, tomó intervención la Unidad Funcional N° 3.
Con información de Crónica.

