Un hombre de 55 años fue asesinado de al menos tres balazos por un delincuente que entró a robar a su casa en la localidad cordobesa de Colonia Tirolesa.
El episodio ocurrió anoche, pasadas las 20, en una zona rural del kilómetro 7 de Callejón Bustos, donde Norberto Américo Muñoz residía junto a su familia en una vivienda rural.
Según contó a la prensa el hijo del hombre asesinado, que se identificó como Miguel, a su padre le efectuaron tres disparos y dos le impactaron en una pierna y le provocaron la muerte poco después de ser llevado al hospital local.
“Mi viejo estaba en mi casa tranquilo y sale a cerrar los galpones, fue a buscar una tijera y cuando sale se encuentra con el chorro este. Le pegó dos tiros en la pierna y después tiró otro más”, relató el joven a Radio Mitre.
Asimismo, agregó: “Mi mamá estaba adentro, siente los disparos, lo llamaba y él le decía (al delincuente): ‘Hijo de puta, me reventaste la pierna’. El hombre se iba tranquilo para allá. Mi mamá lo vio».
Miguel contó que tras el hecho fue a buscar una ambulancia al dispensario aunque no logró que fueran a la casa de su padre, por lo que la policía trasladó al herido en una patrulla, aunque murió.
La investigación del crimen, por el que hasta ahora no hay detenidos, está a cargo de la Fiscalía de Instrucción encabezada por Enrique Scagliotti.
Con información de Télam.

