Un joven de 29 años fue detenido y será imputado en las próximas horas por el crimen de otro interno del penal de la ciudad de Orán, en el norte salteño, ocurrido en la tarde de ayer, en el marco de una gresca en la zona del comedor del pabellón A.
La víctima fue identificada como Diego Armando Infante (40), quien fue lesionado en la zona del tórax con un elemento punzo cortante y, pese a la asistencia recibida, falleció en el hospital San Vicente de Paul, de la ciudad de Orán, a 270 kilómetros al norte de la capital salteña.
El hecho ocurrió ayer a la tarde en la zona del comedor del pabellón A, en la planta alta de la unidad carcelaria 3, donde Infante mantuvo una gresca con otro penado de 29 años, que quedó detenido a disposición de la justicia, y en las próximas horas será imputado por el delito de homicidio simple.
La fiscal penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas de Orán, Claudia Carreras, investiga el homicidio y el cuerpo de la víctima fue trasladado al Servicio de Tanatología Forense del Cuerpo de Investigaciones Fiscales (CIF), donde cumplidos los protocolos sanitarios vigentes, se le realizará la correspondiente autopsia.
Con información de Télam.

