Varios delincuentes, que se cree estarían vinculados al narcotráfico, asesinaron a una mujer, de 35 años, al agredir a balazos la vivienda en la que se hallaba la víctima, en un suceso que ocurrió ayer en el oeste del conurbano bonaerense. Los criminales, que lograron fugar, son buscados intensamente por los pesquisas policiales. Se descartó que los malvivientes hayan obrado con fines de robo.
La mujer que perdió la vida en el ilícito fue identificada como Sabrina Natalia Chávez, de 35 años.
De acuerdo a lo manifestado por informantes, el hecho se produjo en la jornada de la víspera, cuando estos marginales, que portaban armas de fuego, resolvieron atacar a disparos el frente de una finca situada en la calle Gramajo Gutiérrez al 1200, casi en el cruce con Leopardi, en las inmediaciones del arroyo Las Vívoras, en la localidad de González Catán.
Trascendió que, en dichas circunstancias, la mujer resultó herida de gravedad y tuvo que ser luego trasladada de urgencia al Hospital Materno Infantil Doctor José Equiza, en ese distrito, aunque se asegura que la paciente habría sido ingresada sin vida al centro asistencial.
Miembros del Comando Patrulla (C.P.), al recibir una denuncia que los vecinos de la zona llevaron a cabo al número telefónico de emergencias 911, arribaron al escenario del episodio, oportunidad en la que consiguieron observar los impactos de proyectil de arma de fuego que habían quedado incrustados en la parte delantera del mencionado inmueble.
Servidores públicos destinados en la comisaría de González Catán realizan diferentes procedimientos para establecer el paradero de los autores del asesinato. En este sentido, se sospecha que los delincuentes se habrían refugiado en un asentamiento que es conocido popularmente como La Tosquera, el cual está ubicado a dos cuadras del lugar del suceso.
Basándose en los datos que fueron aportados por los habitantes del barrio, se descartó por completo que los maleantes hayan actuado con intenciones de consumar un asalto, estimándose que los mismos estarían vinculados al comercio de sustancias ilegales.
Intervino en la causa penal, que fue caratulada “Homicidio”, la fiscal Karina Lorena Licalzi, quien decidió convocar a los integrantes de la Policía Científica para la concreción de diversas pericias en el escenario del crimen.
Con información de Crónica.

