Un chico de 19 años fue salvajemente asesinado a balazos en la ciudad de Rosario. La víctima fue hallada muerta a tiros y con sus manos atadas con precintos.
Cerca de las 20.15, un joven perdió la vida en barrio Ludueña. La víctima fue Alan Agustín Toledo Ferrari, de 19 años. El adolescente fue ejecutado en la zona de Matienzo y Tucumán, a unas 20 cuadras del lugar donde los vecinos se juntaron a rezar en reclamo de paz.
Según los testimonios aportados a la fiscalía, un automóvil pasó por el lugar y efectuó disparos de arma de fuego. Una vez que el vehículo se alejó, los vecinos vieron que había un hombre tendido en la vía pública por lo que dieron aviso al 911.
Al llegar al lugar, personal médico constató que la víctima había fallecido y que tenía diversas heridas y lesiones. De acuerdo al reporte de los profesionales, el cuerpo presentaba golpes en diversas zonas y múltiples heridas de arma de fuego en el cráneo. Además, el joven tenía atadas sus manos con precintos.
Ante esta escena, el fiscal de turno en la unidad de Homicidios Culposos, Ademar Bianchini ordenó que se envíe el cuerpo al Instituto Médico Legal para que le realicen una autopsia.
Con información de Rosario 3.

