Un joven murió luego de haber sido atacado por el ex novio de su pareja, en la provincia de Tucumán. El asesino le asestó dos puñaladas en el tórax.
A las 9.30 de ayer unos vecinos trasladaron gravemente herido a Isaias Juárez hasta el CAPS de San José. Los médicos que revisaron al joven les informaron a sus allegados que la víctima había fallecido durante el trayecto.
El crimen había ocurrido durante una pelea en el asentamiento El Triángulo, el cual se erige a los costados de la vía que atraviesa Villa Carmela. Por el hecho tomaron intervención efectivos del 911 y de la comisaría de Cebil Redondo.
Los testigos le informaron a la Policía que Roberto Carlos “Bido” Cazasola se había presentado ese día en la casa de la víctima, con quien mantenía una enemistad de larga data desde que Juárez había comenzado una relación con una joven que era una ex novia de “Bido”.
Allí, según dijeron, se originó una pelea que concluyó abruptamente cuando Cazasola sacó un cuchillo y asesinó a Juárez. Efectivos al mando de los comisarios Carlos Ruiz y Eduardo Luna aprehendieron al sospechoso cerca del mediodía.
Con información de La Gaceta.

