actualideath

Acusaron a un pibe de un robo, lo mataron a #Puñaladas y le prendieron fuego la casa

Un adolescente de 17 años fue asesinado de cinco puñaladas en un barrio de la localidad de Monte Vera, lindante con el norte de la ciudad de Santa Fe, y horas después un grupo de personas incendió la casa de un joven acusado de haber cometido el crimen.

La víctima, identificada con las iniciales  Sergio Martín López, fue atacada ayer por la tarde en calle Los Horneros, de barrio Paprocki, de Monte Vera, por lo que fue trasladado hasta el hospital Protomédico Manuel Rodríguez, de la ciudad de Recreo, donde fue ingresado en estado grave.

 Sergio Martín López, el chico asesinado (Fotos El Litoral).

Las autoridades del hospital informaron que el adolescente murió pasadas las 15 como consecuencia de cinco heridas de arma blanca, dos de las cuales fueron en el tórax, dos en la espalda y una en la pierna izquierda.

Tras conocerse la muerte del adolescente, agentes de la comisaría 20 de Monte Vera apresaron a un sospechoso de 20 años, que fue señalado como autor del crimen por allegados a la víctima.

Horas más tarde, decenas de personas que serían allegadas al adolescente asesinado se dirigieron a la vivienda familiar del sospechoso y en primer lugar arrojaron piedras contra la propiedad, pero pronto algunos rociaron las paredes con combustible y la incendiaron.

Con información de Télam.