En la noche del viernes, se registró un homicidio en la ciudad santafesina de Rafaela, en el cual perdió la vida Matias Bejarano. Ante nuevos datos surgió que el mismo sufrió una herida de arma de fuego en la zona axilar.
Cerca de las 22.45, producto de un llamado al 911, efectivos policiales llegaron al lugar, y se encontraron con el joven, quien había sufrido una herida de arma de fuego de gravedad.
Al contar con demora el servicio de emergencias, fue trasladado en un móvil policial hasta el hospital Jaime Ferré. Algunos minutos más tarde, se conoció el deceso del joven, producto de lo que fue una herida de bala en la zona axilar.
En relación al móvil del hecho, las primeras informaciones hablan de un enfrentamiento con otra u otras personas, y luego el final trágico. Finalmente, desde las fuerzas de seguridad, aseguran que se trata de una persona conocida en el ambiente policial, ya que contaría con abultados antecedentes.
Principal hipótesis
La hipótesis más fuerte tiene que ver con un posible primer enfrentamiento en la mañana del mismo viernes.
La víctima habría denunciado a Lucas A., quien reside en frente de su vivienda, ya que según manifestó, habría sido atacado por éste, con una carabina. En el lugar, el acusado, a los gritos expresó que eso no era así, y que el sólo lo había corrido con un “fierro” por “hacerse el malo frente a su casa”.
En la tarde del viernes, por orden de Fiscalía llevan a cabo una requisa en la casa del acusado, la cual da negativo, y éste se habría vengado de la víctima, disparándole en la noche del viernes, y generando su posterior deceso.
Con información de Rafaela Noticias.

