Alrededor de las 19 de este viernes, efectivos de la Policía encontraron un cuerpo sin vida en inmediaciones al Barrio San Miguel de Oberá, Misiones, en el límite con Villa Stemberg, luego de que Andrés Rogelio T. confesara el asesinato de Josías Galeano y revelara donde presuntamente enterró el cuerpo. Tras la examinación del cuerpo todo parece apuntar a que se trata del joven desaparecido.
De acuerdo a los primeros datos surgidos de la autopsia que se le realizó al cuerpo encontrado, la causa aun es indeterminada debido al avanzado estado de descomposición en el que se encontraba. Sin embargo, tres tatuajes en piernas y brazos coincidirían con la descripción aportada por la madre del joven.

El menor de 15 años era buscado intensamente desde hacía un mes y fue este viernes cuando lograron hallar un cuerpo. Tras analizar a la víctima no se pudieron establecer elementos suficientes para determinar la causa de la muerte.
Según detallan los informes el cráneo, la cara y el cuello no tenían partes blandas producto de la acción de la fauna regional. Tampoco tenía ambos pies. Aunque no se encontraron signos de violencia externa.

A raíz del avanzado estado de descomposición del cuerpo por la acción conservadora del agua fría en los lugares que se encontraba semi sumergida se deberá realizar otras pruebas para determinar la causa y el tiempo de muerte.
Otros de los datos que se desprende de la investigación es que el cuerpo no poseía prendas de vestir en la parte inferior.
Con información de Misiones On Line.

