actualideath

HORROR | Asesinan a balazos a un #Pibe de 17 años

Un chico de 17 años fue salvajemente asesinado a balazos en al barrio Mil Viviendas de la ciudad chubutense de Trelew.

Había llegado al nosocomio trasladado de urgencia en un patrullero y cuando ya había perdido mucha sangre. Dicen que recibió un tiro a la altura de la clavícula, aparentemente, en el lado izquierdo del cuerpo. Aunque eso se corroboraría en la autopsia que le practicarían en las próximas horas al muchacho fallecido. Tenía unos 17 años y al parecer no vivía en las Mil Viviendas, había ido a cenar a la casa de unos familiares.

El hecho ocurrió después de la medianoche, momentos antes de la una y media de la madrugada y se decía que el joven habría sido baleado entre los sectores C y D del barrio Constitución. Al menos en ese lugar de las “Mil Viviendas” la policía lo encontró, acompañado de algunos parientes que sosteniéndolo buscaban a alguien que lo trasladara al hospital.

De la víctima, hasta estas últimas horas no se conocía mucha información, tampoco las autoridades intervinientes dejaban trascender su identidad. En busca de indicios, manchas de sangre o vainas servidas hicieron un rastrillaje por las inmediaciones de donde el  joven había aparecido herido y no se conoció si esa diligencia solicitada desde la fiscalía había dado algún resultado.  

El subjefe de la Regional de Policía, el comisario Gabriel Araujo, confirmó oficialmente toda la información.

Mateo Moreira, la víctima fatal (Foto Radio 3 Cadena Patagonia).

A última hora, trascendió que el joven asesinado se llamaba Mateo Moreira (17) y no se descartaba que el homicida haya sido conocido suyo. Los investigadores buscaban corroborar si el arma que utilizó en el hecho era una 9 milímetros. A eso obedeció una inspección y relevamiento que hicieron en los lugares linderos al sector en donde apareció baleado.

Con información de Radio 3 Cadena Patagonia.