Una mujer murió luego de ser hallada con numerosas heridas este jueves por la tarde en la zona oeste de Rosario. El cuerpo tenía varias lesiones cortantes cuando fue encontrado en un cotillón propiedad de la víctima e investigan si se trató de un asesinato.
Si bien en un principio fuentes policiales reportaron «heridas de arma blanca» y se descontaba un homicidio a puñaladas, luego los investigadores encargaron un informe médico más preciso ante la sospecha de que pudieran ser cortes producto de una caída accidental.
La Agencia de Investigación Criminal (AIC) no descartaba que la mujer se haya caído desde una escalera sobre rejas o alguna superficie filosa o punzante.
Sandra Verónica López tenía 45 años y llegó al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) trasladada en un vehículo particular donde también iba su esposo, de 52.
Éste declaró haber encontrado a su mujer tendida en piso, ensangrentada por las heridas sufridas, en una parte trasera del local comercial, ubicado en avenida Rivarola al 6800.
El hombre aseguró desconocer los pormenores del hecho, que empezó a investigarse bajo la hipótesis de un ataque pero también la de un accidente doméstico.
Interviene por jurisdicción la comisaría 32ª, cuyo personal acudió al lugar, donde trabajaba junto al de Fiscalía (a cargo de Adrián Spelta) en medio de la conmoción de los vecinos de la fallecida.
Con información de Rosario 3.

