Un hombre fue asesinado este viernes de un escopetazo en la cabeza en la zona oeste de la localidad santafesina de San Lorenzo. Según las primeras informaciones, personal del servicio médico de urgencias recibió un alerta que daba cuenta que un individuo había sido herido y que requería atención médica urgente. Al arribar al lugar, se constató que había muerto.
El crimen ocurrió a la medianoche, en Alem y William Morris, en el barrio Capitán Bermúdez de la vecina ciudad del cordón industrial. Si bien no se confirmaron las circunstancias del homicidio, trascendió que la víctima recibió un disparo efectuado con una escopeta y falleció en el lugar.
Personal del Comando Radioeléctrico arribó al lugar y acordonó la escena del crimen para preservar la prueba. Luego llegó personal de la Brigada de Criminalística de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), que levantó rastros y tomó testimonios a fin de esclarecer cómo fue cometido el homicidio.
El Ministerio Público de la Acusación (MPA) identificó a la víctima, Franco Mariano Ramón, de 26 años. Quedó a cargo de la investigación del fiscal de San Lorenzo, Aquiles Balbis. Según trascendió, el joven asesinado habría golpeado a la pareja y el hermano de ésta se vengó disparándole un escopetazo en la cabeza.
Según los testimonios recabados por los efectivos de AIC, el autor del crimen habría dejado el auto abandonado en Flacucho y Bolivia, frente al local del supermercado DAR. Se trata de un Fiat blanco, sin chapa patente.
Con información de La Capital.

