actualideath

Discutió y asesinó a puñaladas a su #Hermano de la vida

Una pelea entre dos amigos que decían ser “hermanos de crianza” terminó trágicamente la tarde de este martes en una finca del distrito San Roque, en la localidad mendocina de Maipú, cuando uno de ellos sacó un arma blanca y mató al otro de dos puntazos.

La víctima fue identificada como José Luis Lobos, de 30 años, quien recibió dos cuchillazos en el corazón y la espalda que le provocaron el deceso casi de inmediato.

Por su parte, personal policial que llegó hasta la escena pasadas las 19, luego de una serie de llamados al 911, capturó al sospechoso en el lugar y comprobaron que se encontraba en estadio de ebriedad.

Este hombre fue identificado como Gabriel Quinteros, de 33 años, quien quedó a disposición de la fiscal de Homicidios Claudia Ríos.

La reconstrucción policial y judicial sostiene que Lobos y Quinteros se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas en un sector de la finca Celasco, ubicada en el cruce de calles San Pedro y Lamadrid, cuando se desconocieron y comenzaron a discutir.

Ambos iniciaron una pelea cuerpo a cuerpo hasta que uno de ellos tomó la decisión de sacar el arma blanca que portaba. Aunque una versión sostenía que el agresor se defendió de una agresión. 

Lo cierto es que, en cuestión de segundos, le asestó dos puntazos a su hermano de la vida y lo mató, de acuerdo con fuentes policiales. 

El agresor se quedó en el lugar y policías que arribaron luego de llamadas de los testigos procedieron a su detención

Con información de El Sol.