actualideath

Estaba en su #Dormitorio y lo asesinaron de un balazo en la cabeza

Un hombre de 31 años fue asesinado al recibir un balazo en la cabeza mientras se hallaba dentro de su vivienda, en un confuso caso que ocurrió el viernes por la noche en el oeste del Conurbano. Las autoridades policiales intentan averiguar los motivos del suceso y el paradero de los responsables del crimen. Se descartó que el homicidio haya sido consumado a raíz de un asalto.

La víctima fue identificada como Daniel Fernando Pereyra.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el hecho se descubrió a las 22 del viernes, cuando los integrantes del Comando Patrulla (C.P.) recibieron una denuncia al número telefónico de emergencias 911, que hacía referencia a una persona herida, en una vivienda situada en el cruce de Vicente Camargo y Miraflores, en la localidad de Virrey del Pino.

Trascendió que, al arribar a la vivienda, los uniformados dialogaron con una mujer de 33 años que les dijo que su marido había recibido disparos en el sector del dormitorio.

Momentos después, se comprobó que Pereyra había fallecido y entonces la testigo sostuvo, en su declaración ante los funcionarios, que escuchó al menos cuatro detonaciones mientras se hallaba en otra habitación del inmueble, oportunidad en la que luego observó que su pareja se encontraba herida de bala.

Peritos de la Policía Científica revisaron al occiso y determinaron que presentaba al menos un certero impacto de arma de fuego en la región de la cabeza. Servidores públicos de la comisaría de Virrey del Pino efectúan diferentes procedimientos en dicha zona con el objetivo de esclarecer el episodio, el cual tiene circunstancias muy confusas.

Intervino en la causa, que fue caratulada “Homicidio, el fiscal Marcos Jesús Borghi.

Con información de Crónica.