actualideath

Iba a trabajar y lo #Degollaron: detuvieron a su hijo y a un amigo

En la Capital del Monte, Oberá, en Misiones, hallaron el cuerpo sin vida de un hombre de 73 años. La víctima era empleado municipal y habría sido atacado en horas de la madrugada. Su hijo fue demorado y también un menor de edad. 

Según informaron fuentes policiales, la víctima estaba yendo a trabajar pero fue abordado por dos hombres a pocos metros de su vivienda, en el barrio Londin. Informaron que el fallecido, identificado como Juan Angel Chemes, recibió un “puntazo” fatal en el cuello.

En concreto, el cuerpo de Juan Chemes fue hallado tendido sobre malezas sobre el sector de un monte a solamente metros de una calle vecinal. Lo llamativo es que la víctima fue atacada a pocos metros de su domicilio. 

La misma fuente reveló que los principales sospechosos del ataque, por discusiones anteriores, serían el hijo de la víctima Julio  y un menor de 17 años, oriundo de Buenos Aires. “No contaban con buena relación familiar”, revelaron. 

Muy comprometidos

En el marco de las tareas investigativas por el homicidio de Chemes, ocurrido el viernes en Oberá, este sábado, la Policía de Misiones allanó dos domicilios y halló pruebas que podrían comprometer al principal sospechoso. Mientras tanto, el menor y el hijo de la víctima continúan tras las rejas. 

La muerte de Juan Angel Chemes, empleado municipal conmueve y no deja de sorprender al barrio Londin de Oberá. Es que, el hombre de 73 años fue hallado sin vida a metros de su domicilio: tenía una herida fatal en el cuello. 

Si bien todavía es materia de investigación, lo cierto es que el hijo de la víctima y un menor de edad son apuntados como los autores del brutal crimen. 

Hoy tras varias averiguaciones, la Policía de Misiones concretó allanamientos e incautó varios elementos que podrían comprometer a los detenidos y apuntados como principales sospechosos. 

asesinado al empleado municipal
Ambos sospechosos de haber asesinado al empleado municipal (Fotos Misiones On Line).

El allanamiento determinó que se incautó “un cuchillo tamaño grande, mango de madera envuelto en cinta adhesiva de color negro”. 

Además, los pesquisas procedieron al secuestro de un balde plástico de 20 litros que contenía agua con lavandina y donde en el interior había una gorra de lana con restos de hojas secas que coinciden con el vegetal que vestía la víctima y la vegetación del lugar donde hallaron a Chemes. 

Asimismo, también se incautó prendas de vestir de los sospechosos. “Mencionadas prendas podrían haber sido utilizadas por los causantes al momento del hecho los cuales son preservados conforme protocolo de actuación, serán puestos a secar y posteriormente se remitirán a división policía científica para pericias rigor”, informaron. 

Dolor y despedida 

Por otro lado, este sábado también se concretó la entrega del cuerpo a los familiares para el velatorio y posterior inhumación. Familiares, amigos y compañeros de la víctima pidieron Justicia por Juan Angel Chemes. 

Con información de Misiones On Line.