actualideath

Furioso porque había quedado postrado en un tiroteo con un #Federal, asesinó a su secuaz en ese robo

Un joven de 18 años fue salvajemente asesinado por un muchacho en silla de ruedas, que lo llamó de manera traicionera para hablar y una vez en su casa, lo asesinó a balazos. Todo se desencaden{o porque tiempo atrás ambos habían intentado asaltar a im efectivo de la Federal que se resistió y baleó al acusado del crimen.

El hecho de sangre se registró este domingo, cerca de las 14:30 horas, en Paso de los Andes al 1.400, en la ciudad de Tucumán. Como consecuencia, perdió la vida Alan Nahuel Montenegro, de 18 años, quien fue llevado al hospital Nicolás Avellaneda, al que ingresó sin signos vitales.

El joven fue ultimado a tiros por un sujeto que ya fue aprehendido, según informó la Policía. El caso es investigado por la Unidad Fiscal de Homicidios II, a cargo del fiscal Carlos Sale, quien dispuso que las diferentes medidas practicadas en el lugar fueran supervisadas por el prosecretario Eduardo Ricciuti, en representación de esa Fiscalía.

En ese sentido, se solicitó la intervención del Equipo Científico de Investigaciones Fiscales (ECIF) del Ministerio Fiscal para el abordaje de la escena del crimen. Por parte de la Policía intervino personal de la División Homicidios.

Una discusión

Edgard Nicolás Menceguez (22 años) deberá permanecer tras las rejas por lo menos cuatro meses al haber sido imputado del crimen de Montenegro.

Durante una audiencia, el auxiliar Juan Pablo Godoy, por orden del fiscal Carlos Sale, presentó la teoría del caso. Dijo que Montenegro se encontraba con su hermana, circunstancia en la que su vecino Menceguez (quien se encuentra postrado en silla de ruedas) lo llamó.

Cuando la víctima se acercó, extrajo un arma y le disparó. Ambos habían cometido un robo en 2021 contra un policía federal, quien disparó contra el acusado del crimen, produciéndole una lesión en la médula ósea.

Por su condición médica, el imputado se encontraba con arresto domiciliario. El representante del Ministerio Público Fiscal pidió que se le dictara la prisión preventiva por cuatro meses, planteo que fue aceptado por el juez Alejandro Tomas. El magistrado ordenó que no se cambiara la modalidad de detención por el momento.

Con información de La Gaceta.