Un hombre de 63 que trabajaba en el cementerio El Salvador de Rosario fue encontrado allí el pasado domingo 13, con serias lesiones producto de una presunta golpiza. Fue internado en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca), donde este miércoles falleció.
Luis Carmelo Garbuglia, de 63 años, se encontraba internado en el Heca desde el domingo último, cuando fue encontrado en una de las calles internas con signos de haber sido brutalmente golpeado.
Tras ser trasladado por una ambulancia del Sies fue ingresado a la unidad de cuidados intensivos del Heca con contusiones cerebrales, laceración hepática y hematoma subdural.
Desde el hospital dieron aviso en la tarde de este miércoles a la Unidad de Homicidios Dolosos de la Fiscalía Regional Rosario en turno del fallecimiento de la víctima.
Al momento del aviso del hecho se dio intervención a la unidad de Flagrancia de la Fiscalía Regional Rosario en turno, quien dispuso tareas investigativas tendientes a dilucidar la mecánica del hecho y la identificación del o los autores. Se solicitó toma de testimonios a empleados del cementerio, relevamiento de cámara de seguridad en la zona y levantamiento de rastros
Tras la muerte de la víctima, la investigación pasó a manos de la Unidad Homicidio Dolosos.
Con información de La Capital.

