Un joven de 24 años fue asesinado de un balazo en el pecho durante una discusión en el patio de su casa de la ciudad neuquina de Zapala y por el crimen detuvieron a un sospechoso.
El hecho ocurrió ayer en una vivienda situada en calle Antártida Argentina, de dicha ciudad del centro de la provincia de Neuquén, donde la víctima, identificada como Juan Andrés Beroiza, se encontraba reunida con otras personas.
Fuentes judiciales informaron que en esas circunstancias arribaron al lugar dos hombres uno de los cuales comenzó a discutir con Beroiza.
En medio del entredicho, ambos salieron al patio de la casa, tras lo cual el otro joven recién llegado los siguió y sin mediar palabra le disparó a la víctima, quien recibió un tiro en el tórax y murió.
Luego del crimen, la Policía detuvo a un sospechoso, E. B., que este mediodía fue acusado del «homicidio agravado por el uso de arma de fuego» de Beroiza por la fiscal Laura Pizzipaulo.
Las fuentes añadieron que en la misma audiencia la Justicia de Garantías le fijó al imputado una prisión preventiva por un mes ante el riesgo de que, estando libre, entorpezca de la investigación.
Con información de Télam.

