Un hombre de unos 40 años fue encontrado asesinado de varias puñaladas en un sector del parque Palmira, en la localidad mendocina de San Martín.
El hecho ocurrió anoche, cerca de las 20, en el parque ubicado en esa localidad situada a unos 48 kilómetros de la capital provincial, donde fue hallado el cadáver de un hombre.
De las primerias pericias surgió que los serenos del parque, en su recorrido habitual, hallaron el cuerpo tendido en el suelo visiblemente herido y sin signos vitales, por lo que dieron aviso a la línea de emergencias 911.

Un móvil policial llegó hasta la zona y los efectivos constataron la presencia de un cuerpo con varias heridas de arma blanca, por lo que resguardaron la escena hasta la llegada de una ambulancia del Servicio de Emergencia Coordinado (SEC), cuyos médicos confirmaron la muerte.
De acuerdo al informe de los profesionales, la víctima presentaba “un corte profundo en el cuello que traspasaba la tráquea, además de otras seis heridas de arma blanca en el rostro, una herida en mano derecha, ocho heridas cortante en el abdomen, el cráneo y las partes íntimas”, detallaron los voceros.
La víctima fue identificada como Jorge Sosa (28), quien residía en dicha localidad de Mendoza (San Martín) y en 2020 fue condenado a un año de prisión por violencia de género, amenazas con arma de fuego y robo, tras lo cual, recuperó la libertad en junio de 2021.
Asimismo los pesquisas no descartan ninguna hipótesis de investigación sobre la muerte del hombre, que lleva adelante la fiscalía de esa jurisdicción.
Con información de Télam.

