actualideath

Tomaba unos #Tragos con un sujeto, discutieron y lo mató a puñaladas

Un hombre de 37 años fue asesinado a puñaladas la madrugada de este domingo en el barrio San Martín de la ciudad de Mendoza. La víctima fue identificada como Juan Manuel Romero, quien fue auxiliado por vecinas de la zona, pero no logró sobrevivir.

Por el hecho de sangre fue detenido un sujeto que los testigos marcaron como el autor. Se trata de Gustavo Javier Martínez Ríos, alias el Merca, quien habría estado consumiendo bebidas alcohólicas con el fallecido. Aparentemente, una discusión entre ambos motivó el desenlace fatal.

El sospechoso quedó a disposición de la fiscal de Homicidios Andrea Lazo, quien definirá en las próximas horas su situación procesal.

Las autoridades tomaron conocimiento sobre el caso alrededor de las 0.45 cuando un llamado ingresó a la línea de emergencias 911 para alertar que un hombre había sido apuñalado en plena vía pública, en el cruce de calles Padre Llorens y Canota.

Ante eso, policías de la zona se desplazaron hasta esa intersección, donde encontraron a la víctima herida, mientras era asistida por vecinas de la barriada, una de las cuales es enfermera, surge de la información policial.

Las manchas de sangre en la escena.

Los testigos aportaron que Romero estaba domiciliado en el barrio Unidad de Las Heras, localizado a unas nueve cuadras de la escena. Al parecer, se encontraba consumiendo bebidas alcohólicas con otro sujeto, quien durante una discusión lo atacó con un arma blanca.

De las averiguaciones practicadas en el teatro del hecho, surgió que se trataba del Merca Martínez, domiciliado en la misma barriada que la víctima, quien terminó siendo detenido en las cercanías, indicaron fuentes allegadas al expediente.

Por su parte, hasta la escena arribó una ambulancia del Servicio de Emergencias Coordinado (SEC), cuyo personal médico sólo pudo constatar que Romero ya estaba sin vida.

En el lugar se hizo presente la pareja de la víctima, quien se dirigió hasta allí apenas se enteró sobre la muerte de su esposo. La mujer fue entrevistada por los uniformados y la trasladaron para prestar declaración en sede judicial.

Con información de El Sol.