Este sábado una mujer fue hallada sin vida en un campo sobre la Ruta 17, cercano a la localidad de Balnearia, al noreste de la provincia de Córdoba. El cuerpo tenía una herida de arma blanca cerca del cuello, lo que confirma que fue un asesinato.
La pareja de la víctima de 50 años es el principal sospechoso de haber cometido el femicidio.
Fuentes policiales informaron que por un llamado al 101 se advirtió la presencia de un cuerpo sin vida en una zona rural. Efectivos policiales llegaron al lugar y constataron que la mujer estaba sin vida y tenía una herida de arma blanca cerca del cuello y, además, al lado del cuerpo había un cuchillo.

Además, en el lugar había una motocicleta con la que el asesino habría llegado al lugar del hecho. Se trata de un descampado ubicado a 1 kilómetro de Balnearia, según afirmó La Voz de San Justo.
El caso es investigado por Silvana Quaglia, fiscal de turno, y en el lugar trabajan efectivos de Policía Científica, División Investigaciones y la comisaría de Balnearia.
El femicida, muerto
La Policía encontró sin vida a Silverio José Roldán, presunto femicida de Laura Palacios, asesinada en un campo ubicado sobre la Ruta 17 cerca de la localidad de Balnearia.
El principal acusado por el femicidio estaba prófugo y fue encontrado este domingo a dos kilómetros de la localidad de Altos de Chipión, según indicó La Voz de San Justo. Roldán se habría disparado con una escopeta de su propiedad. El hombre, esposo de la mujer, era buscado desde el sábado 23.
Laura Palacios tenía 50 años y fue asesinada por una herida de arma blanca a la altura del cuello en un campo ubicado sobre la Ruta 17 cerca de la localidad de Balnearia. El hecho ocurrió el sábado por la tarde. Junto al cuerpo, había un cuchillo.
En cercanías del lugar, habían encontrado una motocicleta con la que el presunto femicida había llegado al lugar.
Con información de Cba24n y LM Córdoba.

