Un hombre de 59 años murió hoy en un hospital de Rosario donde se encontraba internado en grave estado tras ser baleado el 22 de diciembre pasado en la puerta de su casa de esa ciudad.
La víctima, Carlos Álvarez (59), ingresó al centro asistencial el 22 de diciembre último malherido, tras ser atacado cuando estaba en la puerta de su casa por dos personas que se movilizaban en una moto, consignaron los informantes.
Según la investigación, la víctima había ingresado con dos heridas de arma de fuego, una en la zona abdominal y otra en la región lumbar derecha, ambas con orificios de entrada y salida, y murió cerca de las 6 de hoy, luego de casi un mes de permanecer internada en estado reservado en la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital de Emergencias de Rosario (foto).
El hecho se registró alrededor de las 22 del 22 de diciembre en la puerta de la casa ubicada en Amenábar y Valparaíso, de la zona oeste de Rosario, donde tras el ataque la policía científica secuestró dos vainas servidas.
El caso es ahora investigado por el fiscal de turno de homicidios dolosos de Rosario, Ademar Bianchini.
Con información de Télam.

