Un muchacho de 18 años fue asesinado y otro de 14 resultó herido de gravedad luego de una balacera producida en inmediaciones de Saavedra entre Campbell y Barra, en la zona oeste de Rosario.
De acuerdo a las primeras informaciones, el hecho se produjo en los últimos minutos de este viernes y se está investigando la mecánica del hecho. Lo concreto es que desde el lugar fue trasladado al Hospital de Emergencias Clemente Alvarez en un vehículo particular, escoltado por un móvil policial Pablo Joaquín Cortez, de 18 años.
Al llegar al efector, el muchacho fue revisado por los médicos, quienes le diagnosticaron herida de arma de fuego el el sector izquierdo del abdomen y se lo derivó de urgencia a la unidad de terapia intensiva, donde dejó de existir alrededor de las 3.30 de este sábado.
Tras el ingreso de Pablo Joaquín Cortez, minutos más tarde llegó al Heca un chico de 14 años proveniente del mismo lugar del ataque, quien fue identificado como Gonzalo Miguel E. Los médicos le diagnosticaron herida de arma de fuego en el tórax y quien se encuentra en estado reservado.
Con información de La Capital.

