Un joven sufrió un cobarde ataque que le terminó arrebatando la vida. Le reventaron una botella de cerveza en la cabeza y le patearon la cabeza. La brutal agresión ocurrió mientras disfrutaba la noche junto a su pareja en la ciudad salteña de Tartagal.
«El viernes a las 1 de la mañana, estaba esperando a mi pareja cuando llega la pareja de mi hermano a sacar una botella de agua. Le pregunté qué le pasaba y me dijo que estaba machado. Ellos estaban hablando en el árbol afuera de mi casa y de repente se fueron», empezó su relato.
«A las 4 de la mañana, vinieron dos chicas en una moto y me dijeron que le habían pegado a mi hermano y a la novia. Me fui al hospital y ahí me enteré por el oficial que otra persona le reventó una botella de cerveza en la cabeza y una vez en el piso le pateó la cabeza. Mi hermano no aguantó y murió», agregó.
De acuerdo a su relato, tienen identificado al agresor pero en las últimas horas su dolor creció el doble porque se enteraron que no podrán velar al joven ya que dio positivo para coronavirus.
Con información de Qué Pasa Salta.

