Un hombre murió en la puerta de un boliche de la localidad bonaerense de Malvinas Argentinas y su familia asegura que lo mataron a golpes los custodios de la seguridad del local bailable.
La víctima, Federico Carrizo, fue encontrada sin vida en inmediaciones del reconocido boliche/pool «El Trébol», ubicado en la Avenida Sesquicentenario (ex Ruta 197), a metros de Ruta 8.
Según testigos, el hombre fue golpeado salvajemente por personal de seguridad. El Municipio de Malvinas Argentinas aún no dio explicaciones ni información al respecto.
Anoche, familiares y amigos de «El Bola», como se conoce al fallecido, hicieron una manifestación en el lugar, que no abrió sus puertas a pesar de haber anunciado que sí lo haría, además se borró esa publicación.
Según testigos, vieron cuando Federico, intentaba ingresar al boliche con el torso desnudo y fue interceptado por personal de seguridad, quiene golpearon salvajemente al hombre. Todo habría quedado registrado en las cámaras del COM. Desde el Municipio aún no dieron información.
Uno de los amigos de Carrizo, confirmó que el hombre fallecido, quedó tirado en la esquina de Sesquicentenario y Lourdes. Fue trasladado al Hospital Federico Abete y murió tras dos paros cardio respiratorios.
El hecho, sucedió el domingo 2 de enero por la madrugada. Los familiares buscan testigos que puedan aportar datos a la causa.
Con información de Diario Efecto.

